piscina club de campo

Club de Campo San Rafael Mendoza

Los propietarios inversores del Club de Campo tendrán acceso a todos los servicios del complejo descriptos para el turismo, cercando y asegurando de esta manera que quien elija vivir o invertir en este emprendimiento, se sienta atendido como
visitante de lujo en su propia casa.

Complejo turístico

Los servicios del complejo agregan un valor muy importante al proyecto y la zona inmersa en un entorno privilegiado con vistas típicas del lugar, logrando así combinar lo natural con la proximidad de la ciudad de San Rafael.
Se puede disfrutar de un circuito saludable de 4 has, acompañado de dos grandes lagos que hacen del paisaje un lugar más que exclusivo.
Además se encuentran planificados espacios para la construcción de gimnasio, spa, salón de usos múltiples, entre otros.

Proyecto de éxito, Mejor inversión para tu dinero

Actualmente se dispone de una piscina, bar y cancha de paddle. Próximamente se iniciara el desarrollo de un Restó, con gastronomía argentina y platos típicos mendocinos. Acompañados de maridajes con vinos de bodegas aledañas y del Valle de Uco. Nuestra proximidad con la ruta 40 hace que se destaque y sea aún más exitosa la estrategia del proyecto, entregando así toda la seguridad y tranquilidad al inversor.