Fincas del Diamante

Brillante show de música del mundo en el Roma

La incipiente agrupación musical sanrafaelina Inclusso realizó un espectacular show para los sentidos, con interpretaciones de melodías de distintas partes del mundo.
El escenario del teatro Roma fue el lugar elegido para el magnífico espectáculo de sonido e imagen ofrecido por Inclusso, la incipiente agrupación de músicos sanrafaelinos.

Una importante concurrencia fue testigo de un digno show para los sentidos, porque esa pareciera ser la finalidad de la puesta en escena de luces y una pulida interpretación de la denominada “world music” o música del mundo.

Inclusso es un grupo musical nacido a principios de 2013 con el objetivo de reunir e interpretar melodías de distintas partes del mundo y contribuir de esta forma al enriquecimiento de la propia cultura a través de aprender a captar el valor de la diversidad.

A su variado repertorio se suman composiciones propias que completan dialécticamente los aportes legados de otras culturas, de sus momentos y de sus autores.

Así esta agrupación se convierte en una nueva propuesta musical que propone participar de un maravilloso encuentro cultural.

El repertorio que Inclusso presentó en el Roma se compuso por algunas creaciones de su autoría y majestuosas piezas de la música popular celta, china y de autores y músicos mundialmente reconocidos como Astor Piazzolla y Freddy Mercury.

Componen Inclusso los músicos, Ariel “Piri” Quiroga en percusión y batería, Candela Campos en violín, Fabrizio Silva en piano y teclados, Jonathan Boffino en violonchelo, Juan Silva en bajo y Juan Valdez en flautas, saxos y clarinete.

1
Hola, haga su consulta y en breve le responderemos.
Powered by