Fincas del Diamante

Lo mejor para invertir

LA MEJOR INVERSIÓN DE TU VIDA.

Disponibilidad de Terrenos, club de campo y complejo turístico.

👉 San Rafael, Mendoza.

Complejo Turístico y Club de Campo, FINCAS DEL DIAMANTE.
Invertir en el mejor lugar para vivir, es parte de los objetivos planificados. Ahora podes proyectar tu casa propia en un entorno natural, con todos los servicios y la tranquilidad que buscas a pocos minutos de la ciudad de San Rafael. Y si estás buscando rentabilidad o invertir en una casa de fin de semana, nosotros te ayudamos con la administración del proyecto, para que solo disfrutes y como opcional podrás obtener una inmediata rentabilidad integrando el servicio de complejo turístico, donde estará habilitada el alquiler de la misma, haciéndonos cargo del mantenimiento y limpieza. Solo tendrás que disfrutar y relajarte en tu estadía.

Actualmente el desarrollo de este proyecto crece a paso firme, con más de 4 años de ventas sostenidas, con lotes/terrenos listos para escriturar, de forma segura y rápida para cada inversor.

Como resultado, los propietarios tienen una muy buena rentabilidad y aumenta su poder de adquisición de manera constante, reflejándose en las etapas de avances que integran cada vez más un amplio abanico de servicios dentro del circuito del lugar.

Vea también lotes disponibles
Consultá y Reservá tu lote AHORA!!

1
Hola, haga su consulta y en breve le responderemos.
Powered by